Seguros de automóvil

El seguro de automóvil es obligatorio para poder circular con tu vehículo. Motocicletas, ciclomotores, quad, coches, vehículos clásicos… consúltanos presupuesto sin compromiso para mejorar tus condiciones actuales.

 

COBERTURAS

En cuestión de coberturas a resaltar, responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica, asistencia en viaje, accidentes personales del conductor, robo, incendio,  responsabilidad civil del peatón, responsabilidad civil del ciclista, reclamación de daños, adelanto de indemnizaciones, adelanto de indemnizaciones, pago de intereses de préstamos para la reparación del vehículo, pérdida total, todo riesgo con o sin franquicia, rotura de faros, daños al casco, gasto de ITV y gestoría, reclamación de daños como peatón, pasajero o ciclista…

DATOS INTERÉS

En 2015 España ocupó la sexta posición en el ranking de tasas de víctimas mortales con un valor de 36 fallecidos por millón de habitantes, por debajo de la tasa europea que fue de 52 fallecidos por millón de habitantes y también por debajo de la tasa objetivo en relación a los fallecidos de la Estrategia de Seguridad Vial 2011-2020.

 

ASESORAMIENTO INTEGRAL PARA EMPRESAS

Si quieres beneficiarte de mejores condiciones y tienes al menos tres pólizas que quieres que estudiemos, llámanos al 951 715 961 o escríbenos a info@ponybroker.com y te concertamos una visita para un asesoramiento integral.

Preguntas frecuentes

Por qué tantas preguntas para el precio

Situaciones que a priori parecen similares pueden marcar una gran diferencia de precio en el seguro de automóvil, por eso es necesario conocer la necesidad real del cliente para ofrecerle el mejor producto para su situación actual.

Para qué quiero más que el básico

Además de por la cobertura contratada, el seguro voluntario aumentará notablemente los límites de cobertura.

He causado un accidente circulando como ciclista y me están haciendo una reclamación

En algunos casos puede tener cubierta su responsabilidad civil como ciclista a través de la contratación en su seguro de coche

¿Necesita un presupuesto?