Seguros de arte

Te presentamos un exclusivo producto para los amantes del arte que quieran mantener a salvo su patrimonio artístico y que está especialmente diseñado para coleccionistas privados, museos, fundaciones, galerías y exposiciones.

Ten la tranquilidad de dejar tu colección en buenas manos, protegiéndola a través de una póliza todo riesgo a medida.

Incluye coberturas de daños materiales (principalmente robo, incendio, daños por agua, daños accidentales y hurto de los bienes asegurados) y el transporte de las obras de arte, en su modalidad “clavo a clavo”.

Es un producto flexible que te permitirá diseñar tu seguro a medida, en función de tus necesidades, con un asesoramiento exclusivo y total confidencialidad.

 

COBERTURA

Los daños materiales (principalmente robo, incendio, daños por agua, daños accidentales y hurto de los bienes asegurados) y el transporte de las obras de arte.

 

DATOS DE INTERÉS

En los años 60 y 70 era muy habitual las inversiones en arte por parte de las familias españolas de clase media, adquiriendo un cuadro para su hogar como una inversión.

Preguntas frecuentes

HE COMPRADO UNA OBRA EN EL EXTRANJERO Y SE HA DAÑADO EN EL TRANSPORTE

Normalmente tiene un plazo para comunicar una nueva obra dentro de una colección aportando la documentación que lo acredite.

EN LAS ÚLTIMAS INUNDACIONES SE HA MOJADO MI COLECCIÓN DE COMICS

La compañía se encargará de restaurarlos e indemnizar por la pérdida de valor de estos.

NUESTRA FUNDACIÓN HA REALIZADO UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE EN OTRO PAÍS Y SI OCURRE UN INCENDIO

Se indemnizará por el valor de las obras al tener incluida la cobertura.

¿Necesitas un presupuesto?