Seguros para Particulares

Todos somos diferentes y cada uno tenemos unas necesidades concretas. En PONY te ayudamos a cubrir las tuyas personalizando tus seguros para darte el servicio que necesitas a buen precio.

Para que tengas la tranquilidad de que lo que te importa está a asegurado.

seguro-casa-malaga.jpg

Hogar

Coberturas para propietario, arrendador o inquilino. Residencia habitual, segunda residencia, destinado al alquiler, casas de campo,… ¿Qué necesitas?

Vida

Para que si algo te pasara, tu familia no tenga que preocuparse de cuestiones como el pago de la hipoteca ni cambiar su nivel de vida.

seguro-salud-malaga.jpg

Salud

Oftalmología, detección cáncer, reconstrucción tras la mastectomía, tratamiento con laser de próstata, medios de contraste para diagnóstico, radiología, análiíticas… Olvídate de las listas de espera y gana en bienestar.

Ahorros

¿Quieres más rentabilidad para tus ahorros pero sin riesgos?

Automóvil

Motocicletas, ciclomotores, quads, coches, vehículos clásicos… Asegúrate para que todo vaya sobre ruedas.

Arte

Ten la tranquilidad de dejar tu colección en buenas manos.

Decesos

Un seguro pensado por si quieres arreglar ahora los temas pendientes que puedan surgir tras tu fallecimiento. Resuelve todos los trámites y las cuestiones legales de esos difíciles momentos para tranquilidad de los tuyos.

contratar-seguro-instrumento-musical

Instrumentos

Protege tus instrumentos musicales, tanto en el momento del transporte durante los traslados y estancias, como durante su utilización.

Comunidades

Impago de gastos, dudas sobre inspección técnica, avería de maquinaria, control de plagas, atascos, jardines, instalación solar, defensa jurídica, ruina total por obras de terceros,… Porque la seguridad de tu edificio es tan importante como la seguridad de tu hogar.

seguros malaga

Otros

Cazador, pescador, ciclista, cabeza de familia, mascotas… Tenemos mucho más que ofrecerte.