Asesoramiento Integral 

¿Te gustaría simplificar la gestión de tus seguros y ganar tranquilidad?

 

Si tienes pólizas con varias compañías solicítanos un Plan de Asesoramiento Integral Personalizado para beneficiarte de más ventajas:

  • Gana tranquilidad y ahorra. Revisamos todos tus seguros para ajustar las coberturas a tus necesidades reales, eliminando cualquier duplicidad para que pagues solo lo justo y con la tranquilidad de tener asegurado lo realmente importante.
  • Olvídate de hacer gestiones con las compañías. Nosotros, como correduría de seguros independiente, velamos por tus intereses y gestionamos con las ellas tus incidencias.
  • Mantente informado, sin esfuerzo, sobre las novedades del mercado. En función de su situación concreta en cada momento, te asesoramos para que conozcas nuevos productos que puedan mejorar las condiciones actuales de tus seguros.

 

Porque cada persona es diferente a los demás y tiene unas necesidades personales, no te conformes con lo que los productos estándares te ofrecen.

 

Si quieres mejorar las condiciones de tus seguros con el Plan de Asesoramiento Integral Personalizado llámanos al 951 715 961 o escríbenos a info@ponybkoker.com y cerraremos una cita para realizarte el plan sin coste alguno ni compromiso.